'Nosotros estamos a la espera y que se haga lo que el club diga. Si se juega encaramos el partido de la mejor manera y si no pues tendría un descanso', dijo Gerson Rodas.
Luego que la dirigencia del Ciclón preguntara que cuál es el miedo que tiene el Albo de disputar este encuentro, el volante Gerson Rodas es muy claro y les respondió.
'Miedo no le tenemos a nadie, simplemente hay cosas que deben de tomar en cuenta; que venimos partido tras partido y hay jugadores muy cargados. Ya pasó factura con Costly que salió alto en el CPK y estamos propensos a tener un desgarre o lesión más grave', indicó.
Y agregó: 'Tampoco es excusa, siento que el cuerpo técnico va tomar la mejor decisión de lo que le convenga más al club. Tenemos muchas bajas, pero el que haga menos errores en un juego es el que saca un buen resultado'.
SI SE LLEGA A JUGAR EL DOMINGO
Ante una supuesta decisión de realizar el clásico el fin de semana, el jugador está claro que tienen armar para lograr sacar este partido.
'Si toca jugar pues no hay de otra, no nos podemos echar para atrás y lo único que aclaro que tampoco es que tenemos un miedo o enfrentamos una polémica porque se cancela un partido, no solo Olimpia lo puede hacer, ya varios lo han hecho en torneos atrás', comentó Rodas.
'Con el plantel que está se le puede hacer frente, el jugador que está aquí tiene muchas cualidades para encarar este tipo de partidos', finalizó.