'Estoy contento por llegar a esa cantidad de juegos, agradezco a Dios por esa oportunidad. A mi corta
edad (22 años) he jugado bastantes partidos. Me dicen que soy un joven con mucha experiencia. Si hoy me toca jugar ante Platense pues vamos a meterle con todo', afirmó el jugador.
'Yo llevaba apuntados mis partidos pero de pronto perdí la cuenta con tantos juegos. Sabía que ya estaba por los noventa y algo de encuentros pero no estaba muy al tanto. En lo personal espero que si juego me vaya bien a mí y al equipo', confesó.
Castellanos debutó el 29 de julio de 2012 en Olanchito en un partido que Victoria le ganó 2-1 a Motagua.
'Recuerdo bien ese juego porque debuté de titular bajo el mando de Héctor Vargas, enfrentamos a Motagua, en ese equipo estaba Amado Guevara de capitán, también me acuerdo que Junior Lacayo hizo su debut pero como suplente. Desde ahí me gané la confianza del entrenador y me apoderé de mi puesto, después de eso jugamos la final contra Olimpia y la perdimos', recordó el ex Jaibo.
UN POCO SOBRE SU CARRERA
La 'Perra', como es conocido en el ámbito futbolístico, admite que su carrera en el Lechero fue muy buena, con la Jaiba estuvo peleando por los primeros puestos.
'Con Victoria siempre estuvimos peleando los primeros lugares y puedo decir que he estado rasguñando la copa nada más, pero mi sueño con Motagua es levantarla. Siempre hay partidos buenos y malos', admitió.
Castellanos está jugando en el puesto de Irvin Reyna y nos habló de lo que representa para él haber ocupado esa posición.
99 PARTIDOS, PERO CERO GOLES
A pesar de sus 99 partidos, Héctor todavía no conoce esa sensación de romper las redes. Ese sentimiento de desahogo que generan los goles.
'He dado varias asistencias pero nunca he anotado goles. Es que mi juego es enfocado en la destrucción, hago el trabajo 'sucio'. Ahora no sólo soy contención sino que soy volante mixto también y alimento a los atacantes', declaró.
En Motagua La 'Perra' Castellanos está cumpliendo sus objetivos. 'Mis aspiraciones eran llegar a un equipo grande de la capital. Hace mucho le comenté a mi tía Lorena que en Motagua me gustaría jugar porque me gustaba cómo trabajaba y lo que representaba. Dios me dio la oportunidad de estar en el equipo que siempre quise jugar'.
El 5 de agosto tuvo la oportunidad de jugar el partido más importante de su carrera ante el América. ' No me imaginaba con Motagua jugando en el Azteca, disfruté el momento y pienso que es la recompensa de mi trabajo como futbolísta'.
LOS ENTRENADORES DE HÉCTOR CASTELLANOS
Héctor Vargas (Victoria, lo hizo debutar)
Carlos Martínez (Victoria)
Cristian Guaita (Victoria)
Jorge Pineda (Victoria)
Diego Vázquez (Motagua)