Lea más: Marathón acaba con invicto del Vida y cobra venganza en el Yankel
Ríos se quedó en la gradería preferencial del Yankel Rosenthal, juto detrás de la banca verdolaga y desde ahí daba indicaciones a su asistente técnico Carlos Pavón.
Pero lo curioso fue que mandó dos papelitos al capitán Mario Berríos para que este transmitiera el mensaje al resto de jugadores.
Al finalizar el encuentro, el estratega cafetero habló de ello y explicó a quién se lo aprendió.
'Eso de mandar papelitos se lo copié a el técnico Juan Carlos Osorio (ahora DT de México). A él lo vi hacerlo y me gustó. Hay cosas que uno tiene que imitar, a veces a uno no lo escuchan desde la cancha, me tocó mandarle a decir un par de cosas al capitán Berríos para que entendiera, porque él tenía que dar la orden de lo que hay que corregir, le mandé dos, explicó.
Además: Elvin López: 'Lo que pueda lamentar o llorar ya no cambia el partido'
También habló de Carlos Pavón, quien asumió la responsabilidad de ser el titular en su ausencia, en el banco verdolaga.
'Carlos estuvo muy bien, totalmente disciplinado, él es una persona muy correcta y tiene mucha trascendencia en el grupo. Además tiene mucha personalidad para enfrentar, corregir, regañar y eso es muy importante en un entrenador, tiene muchas características, el grupo le tiene un gran respeto por su trayectoria como jugador', explicó.
Sobre los tres valiosos puntos también se refirió: 'Sumar estos tres puntos han sido importantísimos para nosotros ya que este campeonato está bien cerrado, desde luego que sufrí mucho desde la gradería, espero que no vuelva a pasar esto', concluyó.