'Es clásico, un partido muy duro, donde ninguno de los dos equipos quiere perder. En eso partidos siempre hay roces por la intensidad y todo mundo lo quiere ganar', dijo Johnny Palacios.
VER LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA
Sobre las precauciones que hay que tener con el Real España. 'Hay que estar concentrado en lo que es balón parado, ya que normalmente los goles se hacen así y hay que estar mentalizados en que no sucedan', indicó.
Desde su punto de vista está de acuerdo que el partido se dispute en el Olímpico. 'Si, es un estadio donde normalmente no se hacen los partidos, pero igual vamos a tratar de sacar el mejor provecho y disfrutar con responsabilidad',comentó.
Al consultarle al jugador, ¿Qué partido en más caliente ante el Real España o Motagua? Creo que hay más roces en el clásico ante Motagua, ya con Real España hay un poco más de fútbol, es menos el roce, pero lo más importante es que se pueda jugar y que la gente disfrute'.
DE INTERÉS: Carlo Costly buscará descarrilar al Real España
Sobre el duelo que tendrá contra su excompañero, Javier Portillo. 'Sabemos la capacidad de Portillo de patear de casi todos lados, eso ya lo conocemos, es un jugador que tiene mucha fe en él y esperamos que es resultado no sea a favor de ellos', aseguró Palacios.
Además del duelo con el atacante Nicolás Cardozo. 'Más que todo sabemos que son delanteros que se mueven, Nicolás Cardozo es un delantero que es muy inquieto y nosotros vamos a tratar que no haga su fútbol y en general el Real España viene de menos a más, no hay que confiarse, es un clásico, nadie lo quiere perder y esperemos que sea nuestro', indicó.
¿Hay que anticiparle o como jugarle a Cardozo?. Hay que saberle jugar, concentrarse más que todo, puede tener posibilidades y hay que tratar que el resultado no sea a favor de ellos, sino nuestro y estar atento a todo el plantel.