Liga Nacional

Jonathan Rougier da la cara y habla de su error ante el Comunicaciones en la final de Liga Concacaf

Jonathan Rougier lamentó errar ante los Cremas del Comunicaciones, pero pide a la afición que crean en ellos.

2021-12-08

Jonathan Rougier estaba tocado. El portero argentino del Motagua dio la cara y se presentó a la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-2 ante el Comunicaciones por la ida de la final de Liga Concacaf.

VER MÁS: Lo que dice el reglamento de Liga Concacaf en el apartado de finales

El guardameta sudamericano claramente no está pasando momentos de alegría, pues ha vuelto a errar y en un momento clave para los intereses del Motagua que dirige Diego Vázquez.

Rougier dijo en conferencia que sus compañeros están sentidos por el revés recibido por los Cremas en el estadio Nacional. “El grupo está golpeado por lo que sucedió hoy, no era lo que esperábamos, pero sin duda que hay mucho tiempo, tenemos para revertir esta final, tenemos que saber lo que hay que hacer y estar más finos en la parte individual porque en lo colectivo lo hicimos muy bien”.

El portero, que se ha convertido en un jugador importante pero que lamentablemente para sus intereses ha cometido dos duros traspiés, mandó un mensaje a la afición. “Confíen en nosotros, más allá que tal vez no fue la noche soñada para el motagüense, obvio que no, pero confíen que este equipo y este grupo lo va hacer”.

Cuando se le consultó por su error en el segundo gol del Comunicaciones de Juan Luis Anangonó que privó al Motagua del empate y cómo lo han acuerpado sus compañeros, se le hizo un nudo en la garganta pero respondió con hombría.

“El grupo muy bien, tengo solo palabras de agradecimiento con ellos. Más allá que uno pueda decir si es error o no, la pelota la verdad que no pica bien, pero no voy a salir de mi error que fue tal, porque creo que pude haberlo hecho de una mejor manera, no tiene un buen bote, pero estoy agradecido con el grupo, estamos muy unidos y eso siempre está en cualquier momento, me han tocado momentos duros, pero sin duda que son circunstancias que uno tiene que corregir. Hemos tenido momentos buenos, me ha tocado hacer buenos partidos en este torneo, más allá que no me escapo del error, me hago cargo de la circunstancia”, aseguró Jonathan Rougier.