La jornada número 12 de la Liga Nacional ha llegado a su final este domingo y ahora habrá un parón debido a la fecha FIFA de octubre.
La actividad del torneo Apertura 2023 se va a detener, ya que la Selección de Honduras se enfrentará a Cuba por la Liga de Naciones de Concacaf.
La fecha 13 de la Liga de Honduras se llevará a cabo hasta el miércoles 18 de octubre, donde se destacará un clásico.
Ver: La tabla de posiciones de la Liga Nacional
Real España recibirá en el estadio Olímpico al Marathón, que viene de vencer al Motagua en otro de los clásicos de la Liga Nacional.
Olancho FC recibirá al Olimpia de Pedro Troglio, líder absoluto del campeonato Apertura 2023. Motagua jugará en el estadio Nacional ante el Vida de Héctor Vargas.
En La Ceiba, y siempre el miércoles 18, Victoria recibirá a Real Sociedad, mientras que Génesis irá ante Lobos UPNFM.
Aún no hay horarios oficiales de esta jornada 13, pero sí se disputará tras el parón de las selecciones, es decir, el miércoles 18 de octubre.
JUEGO REPROGRAMADO
Ahora bien, el que sí jugará el fin de semana próximo será Motagua. Los azules tienen un juego pendiente ante los Lobos de la UPNFM, correspondiente a la fecha 10.
La Liga Nacional ha decidido reprogramar este partido para el sábado 14 de octubre. Lobos y Motagua se medirán en el estadio Emilio Williams de Choluteca a partir de las 5:00 de la tarde.
Motagua no podrá contar en este juego con los seleccionados Marcelo Santos, Luis Vega y Riky Zapata.