Liga Nacional

Josimar es relegado en Marathón luego de fallar dos penales

El futbolista brasileño no fue tomado en cuenta para este juego por Carlos Pavón.

2016-03-05

Luego de estar en el ojo del huracán por la afición de Marathón, el futbolista brasileño Josimar se ha quedado sin tener participación este sábado en el clásico frente a Marathón.

El espigado atacante ha sido duramente cuestionado luego de fallar dos lanzamientos penales en sus últimos partidos, el primero contra Real Sociedad en Tocoa y el otro contra Real España en la Copa Presidente.

La molestia nace debido a que sus dos remates fueron lanzados de forma horrible, la pelota agarró hacia arriba y en el caso del juego ante Real España le costó la eliminación al Marathón.

Carlos Pavón decidió no convocarlo, pero aún no se confirma si es por lesión o por alguna inconformidad del cuerpo técnico.

¡Qué golazo de Walter Martínez! Anota el 2-0 de Marathón sobre Motagua, pero Carlos Pavón no se podía creer la celebración del jugador. http://bit.ly/1M0oTBi

Posted by Diario Deportivo Diez on sábado, 5 de marzo de 2016