'La exigencia va a ser más alta y les pido que no piensen en la Champions sino en revalidar el título. de nada nos sirve pensar en un torneo internacional si en casa no vamos a hacer bien las cosas', dijo Gutiérrez.
Gutiérrez sostuvo una larga charla con el técnico argentino y se puso al tanto de lo que requieren para retener el cetro.
'Vine a platicar con Diego Vázquez para ultimar algunos detalles de su contrato al igual que con algunos jugadores. Estoy contento porque todos se presentaron al primer día aunque Rubilio, Crisanto y Mayorquín pidieron permiso para faltar. En las próximas horas daremos información sobre fichajes y sobre las bajas creo que no habrá'.
Sobre el tema de Wilmer Crisanto, quien es pretendido por el Alajuelense comentó: 'Si Wilmer quiere seguir es bienvenido. No hemos firmado con él porque estamos haciendo una revisión en la parte legal del contrato. Aquí le ofrecemos la estabilidad, pero si quiere salir tenemos algunos que pueden suplirlo'.
El ataque es el departamento que mejor debe estar reforzado asegura el dirigente de las águilas para no sufrir cuando falten Lucas Gómez o Rubilio Castillo.
'Queremos estar claros en lo que necesitamos. Las últimas incorporaciones del extranjero han sido muy buenas, pero queremos ver al panameño, el brasileño y un argentino antes de tomar una decisión', concluyó.