La polémica ha estado a la orden del día en La Ceiba en el primer juego de repechaje entre Vida y Motagua.
Una de las acciones más controversiales se dio al minuto 38 en una rápida acción del juvenil Antony García del Vida y fue precisamente cuando Juan Delgado intentó rescatar una pelota que iba al saque de banda, el volante logró mantener el esférico dentro del campo, pero quedó descolocado, esto fue aprovechado por García quien con su velocidad llegó primero a tomar el esférico.
La polémica se hizo presente en La Ceiba, Vida reclamó esta acción como falta penal, ¿creen que se equivoca o acierta el árbitro? VEAN EL VIDEO. https://t.co/uNVePTTr7l
— Diario Diez (@DiarioDiezHn) May 5, 2022
Sin embargo, al ver que le robaban la pelota, “Camellito” decidió ponerle un ‘planchón’ a la tibia del Antony en un claro juego brusco grave que el árbitro Morazán no lo consideró así y decidió únicamente mostrarle una amarilla.
Esta era la segunda falta polémica contra García, ya que minutos atrás el defensa Marcelo Santos le dio una patada intencional en sus testículos que tampoco fue sancionada por el juez.