'Parece que esto de los errores ya se hace una costumbre, pero es parte de, metimos dos goles, para mí en legítima posición y lastimosamente no se nos dan los resultados, pero hicimos un esfuerzo bárbaro', dijo el atacante argentino.
El artillero cuestionó dos jugadas de gol que terminar con la pelota en el fondo de la red: una de Juan Pablo Montes en el complemento y especialmente una del primer tiempo en donde el meta Harold Fonseca pareció meterse con la pelota tras un remate de Fosly Grant.
'Fueron dos, Pablo me dice que arranca de atrás, yo no sé, la tengo que ver, pero en el primero de Foslyn me dicen que fue gol', apuntó el argentino. Sin embargo, no quiso profundizar más 'porque si uno habla, por ahí se vuelven en contra, pero es hora de que se den cuenta que siempre es contra nosotros'.
El 0-0 de la ida de los cuartos de final de copa considera que los deja bien parados para la vuelta en el Nacional.
'Se tiene que definir en casa, no está nada dicho, también es un gran rival Juticalpa, que se hace fuerte en casa, pudimos sacar un empate y vamos a ver en nuestra casa, seguramente si Dios lo permite vamos a ganar'.
La copa ya pasó y Lucas piensa en sellar el cuarto triunfo del torneo liguero el sábado, cuando reciban a los Canecheros en la Nacional.