Liga Nacional

Marlon Licona sobre el Juticalpa en copa: 'Hay que rematar en casa'

El portero de Motagua se ve en las semifinales de la actual edición de la Copa Presidente

2016-02-18

Marlon Licona, el portero de Motagua, catalogó de bueno el empate a roscas cosechado en Juticalpa por la copa y cambió el chip para el juego liguero del sábado ante el mismo rival.

'Es un buen resultado, es una cancha bastante difícil y Juticalpa es un equipo muy complicado. El 0-0 quizá no sea mucho, pero sí es importante para nosotros y hay que terminar de rematar en casa', dijo el meta que salvó en más de una ocasión el marco azul en suelo olanchano.

Ahora toca recibir por el Clausura al mismo Canechero en el estadio Nacional, en donde en el último juego liguero los Azules tuvieron que levantar un 0-2 para empatarle 2-2 a los pamperos.

'De igual forma Juticalpa ha sido difícil de local y de visita, pero esperamos que con los compañeros que han estado descansando podamos ganar ese partido', dijo Licona.

La presencia de futbolistas como Eddie Hernández, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Irvin Reina, Reiniery Mayorquín y Santiago Vergara hace que Licona piense que pueden pescar el triufo el sábado en el coloso capitalino.

'Lo más importante es lo que podamos hacer nosotros y que podamos ganar. Nosotros como jugadores, directiva y afición esperamos que sumemos una victoria más y que el equipo vaya creciendo poco a poco', dijo el meta.