Sin embargo la renuncia de Nahún Espinoza pese a estar compartiendo el primer lugar obligó a la dirigencia de Olimpia a buscar a Keosseián como la opción más accesible porque es exitoso y conoce El medio.
Eso sí, Manolo en 2014 después de convertirse en socio de Marathón y terminar su última etapa con los verdes, había manifestado que en Honduras no dirigiría a otro club que no fuera el verde, pero se le presentó este reto y ha decidido tomarlo.
Y precisamente ante los comentarios, a favor y en contra, de la hinchada esmeralda, Keosseián a su llegada a Tegucigalpa este jueves decidió enviarles un mensaje para que sepan que siempre estarán en su corazón.
'Sí, sigo siendo socio de Marathón, cómo no, de mis amores nunca me olvido. A los marathones los quiero mucho, ellos lo saben, pero ahora estoy en Olimpia y espero que la gente de este club me de cariño como lo hicieron allá (en Marathón)', dijo a su arribo.
Manolo dirigió el jueves su primer entrenamiento con la plantilla blanca y está a la espera de saber si será inscrito en Liga Nacional para dirigir el clásico ante Real España en el estadio Morazán este sábado.
Los albos marchan en el segundo lugar con 28 puntos, mismos de Motagua, pero tienen un partido menos (frente a UPNFM) que podría colocarlos como líderes indiscutibles.