El Club Deportivo Marathón tenía contemplado jugar en el Estadio Francisco Morazán por la jornada seis del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras. Sin embargo, de último momento, el equipo verdolaga sufrió un revés con la localía.
La Federación de Fútbol de Honduras (FFH), a través de su secretario José Ernesto Mejía, le comunicó a Marathón, que el estadio Morazán no puede ser usado para el duelo frente a “Potros”, porque está reservado por Concacaf.
“Tengo el agrado de dirigirme a usted en ocasión de hacer de su conocimiento que el Estadio Francisco Morazán se encuentra bajo el control exclusivo de Concacaf desde el 7 de febrero para la realización del Premundial Sub-17. Esta competencia continúa en curso y el estadio designado exclusivamente para este torneo durante este periodo”, dice parte del comunicado de la FFH.

Agregó: “Debido a esta situación, el Estadio General Francisco Morazán no estará disponible para la realización del periodo programado entre Club Deportivo Marathón y Olancho FC para el jueves 13 del presente”.
No obstante, DIEZ conoció que el conjunto verdolaga desarrollará este compromiso en el Olímpico de San Pedro Sula, quien el sábado 8 de febrero albergó el amistoso internacional entre Olimpia vs Inter Miami.
El juego entre Marathón vs Olancho FC está programado para las 7:30 PM del jueves 13 de febrero. Este duelo tiene sabor a revancha por la eliminación del verde ante Potros en el repechaje del Apertura 2024.