Liga Nacional

Marcelo Pereira envía claro mensaje a Platense: 'Es clave ganar primer partido'

Pereira no solo es titular con el equipo Motagua de Diego Vásquez, también tiene gol cuando se suma al ataque.

2016-12-08

El defensor Marcelo Pereira, anotador de un gol contra Olimpia en las semifinales, vive con intensidad la previa al duelo de ida de la gran final contra Platense

Pereira está demostrando toda su calidad en la etapa final del torneo Apertura. Tras la fantástica actuación que tuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el defensor había perdido protagonismo con su club, pero poco a poco lo fue recuperando.

Ahora Pereira es uno de los titulares indiscutibles en el equipo de Diego Vázquez y no solo eso, también es figura. Lo fue en el partido de vuelta de las semifinales contra Olimpia, donde anotó un gol, que al final valió el pase a la gran final.

Pereira está sigue en ruta hacia la obtención de su segundo título personal con Motagua (ya estaba en el plantel en 2014). Aunque sabe que para eso deben superar un último escalón complicado. 'Platense es un rival muy difícil, han venido trabajando bien desde el comienzo del torneo, pero nosotros tenemos que enfocarnos en hacer bien nuestro fútbol', dice referente a la gran final contra los escualos.

Marcelo al igual que sus compañeros, conoce las bondades del rival. 'Tienen una delantera muy peligrosa, están bien dotados en cuanto a estatura y fuerza, pero hay que contrarrestar eso'.

Pero lejos del oponente, Pereira está muy claro de lo que tiene su propio equipo para poder pelear por el título. 'En Motagua lo único que hay son las ganas de quedar campeón, para eso hemos trabajado durante el torneo, hay que ir paso a paso'. Y añade: 'Será clave ganar el primer partido, estaremos en casa, con nuestra gente'.

Para finalizar, el larguirucho defensor advierte que: 'Soñamos con ganar la Copa, tenemos que traerla a casa. El domingo buscaremos el resultado que necesitamos para lograr una ventaja.

Su frase:

'Platense es un equipo muy ordenado, tienen un gran conjunto. Hay que cerrar bien el año'.