Liga Nacional

Oficial: Marcelo Pereira se olvida de Motagua y se convierte en nuevo legionario

El futbolista de 29 años de edad tendrá su primera aventura en el extranjero tras 11 años con el FC Motagua de Honduras.

2024-06-13

Oficial. Marcelo Pereira, defensor central, se convirtió en nuevo legionario hondureño para el segundo semestre de 2024.

El jugador hondureño se convirtió en nuevo refuerzo del CS Cartaginés de la primera división del fútbol de Costa Rica.

“Bienvenido Marcelo Pereira. El defensor hondureño, Marcelo Pereira, es nuestro cuarto refuerzo oficial de cara al próximo torneo”, compartió el equipo tico en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Confirmado: Olimpia jugará tres partidos amistosos en USA; estos son los rivales, ciudades y fechas

De esta manera Pereira le pone punto y aparte a su carrera con el FC Motagua, equipo con el que logró seis títulos de Liga Nacional y tres finales de Liga de Concacaf.

Esta es la primera aventura fuera de fronteras hondureñas para el “Chelo”, quien estaba en el radar del Club Olimpia Deportivo.

A Pereira se le acercó el Real España para negociar su fichaje, pero tampoco quiso escuchar la propuesta de los aurinegros, de igual forma rechazó formar parte de los Lobos de la UPNFM como del Olancho FC.

Marcelo Pereira ha jugado 198 partidos de Liga Nacional con la camiseta de Motagua y ha anotado 13 goles. El futbolista hondureño debutó con los azules en la temporada 2014-15 y ganó seis títulos de Liga y una Supercopa, todo con la entidad emplumada.

Marcelo Pereira se convirtió en nuevo fichaje del Cartaginés de Costa Rica.

El “Chelo” se une a los legionarios José Alejandro Reyes (Sporting San José), Getsel Montes (Herediano) y Joshua Canales (Santos de Guápiles), quienes militan en la primera división del fútbol de Costa Rica.

Árnold Cruz, Elmer Güity, Roger Rojas, “Nene” Obando, Cristian Santamaría y “Pali” Castillo son los futbolistas hondureños que jugaron en el “Brumoso”. Ahora Marcelo Pereira se une a la entidad costarricense procedente del Motagua.