Liga Nacional

Mario Leguizamón: 'En un clásico ganar y anotar es lo más lindo'

El charrúa confesó que había soñado con ese gol que le anotó a Motagua.

2015-02-15

El volante uruguayo Mario Leguizamón ingresó de cambio y anotó el segundo gol que abrió el camino del triunfo en el clásico ante Motagua.

'Gracias a Dios pateamos al marco y por suerte se dio. Esto era lo que esperábamos en un clásico ganar y anotar que es lo más lindo', dijo Leguizamón.

Y agregó al instante: 'La verdad que lo soñé ayer en la noche y por suerte se dio, no tan lindo, pero se dio'.

El volante comentó que ya había anotado con su pie izquierdo.'Me salió con la zurda y ya he he he algunos goles y gracias a Dios puede anotar y hay que seguir igual por el mismo camino trabajando', aseguró.

Sobre la continuidad en el torneo y del rendimiento que puedan tener aseguró: 'Ni hoy somos los mejores, ni mañana los peores, es por eso que tenemos que seguir trabajando porque el objetivo final es cuando termine el campeonato', finalizó.

| |