Mario Martínez tiene nuevo equipo en Liga Nacional. El mediocampista de 34 años fue anunciado en las últimas horas como el refuerzo ‘bomba’ del Génesis de Comayagua de cara al Apertura 2024.
Luego de muchas expectativas sobre su futuro, el futbolista decidió cambiar a los Potros de Olancho para sumarse al proyecto de Reynaldo Tilguath, donde aportará experiencia a la plantilla.
Martínez había perdido el protagonismo con la llegada de Alex López y decidió ponerle punto y final a su historia con la entidad olanchana, con la que había estado desde el 2022.
Durante el torneo pasado, el volante zurdo apenas disputó ocho partidos sin poder asistir ni marcar. Además, estuvo parado por un tiempo debido a las lesiones y ahora buscará levantarse en el próximo curso con el cuadro carpintero.
Se trata del cuarto equipo de Liga Nacional para Mario Martínez luego de vestir la camiseta de Real España, Marathón y Olancho FC. Cabe mencionar que solo con los aurinegros ha logrado salir campeón.
De esta manera el Génesis, que viene de disputar las semifinales por dos campeonatos al hilo, suma su primera alta. Previamente habían anunciado las bajas de Franco Güity, Juan Diego Lasso, Juan Ventura y David Contreras, según declaró Milton Flores, presidente del club.
Mario Martínez también ha tenido la oportunidad de jugar fuera del país y lo hizo con el Seattle Sounders de la MLS, Valerenga de Noruega, Barcelona de Ecuador, Anderlecht de Bélgica y su aventura más exótica fue con el ENPPI de Egipto en 2017.