'Me gustó la entrega, el orden que tuvimos en la gran mayoría del partido. No me gustó el resultado, no pudimos conseguir el triunfo por un error individual', lamentó el estratega.
El charrúa, explicó que 'pienso que los dos vinimos diezmados, una circunstancia como por ejemplo las bajas del Olimpia, que tuvo un mayor número de convocados a la Selección, pero tiene un plantel extenso y muy bueno'.
Falero, agregó que 'nosotros nos vimos diezmados por el tema sanitario, en cierta medida los dos nos vimos debilitados, hubiésemos querido sumar de a tres'.
En relación al duelo de vuelta, que se disputará en dos semana en Tegucigalpa, el estratega oriental dijo que 'todos los partidos son diferentes, incluso, me atrevo a decir que con los planteles completos será diferente; esperamos recuperar jugadores porque estamos bastante diezmados por el tema sanitario, ahora caen lesionados Gerson Rodas y David Velázquez con problemas de rodilla, quienes se suman a Bryan Acosta, aunque en su caso es la grave la situación'.
Concluyendo, Falero indicó que ahora mismo piensa apostar por su equipo estelar pensando en la vuelta: 'Hoy te digo que sí porque es una semifinal, ya vimos que los jugadores están comprometidos con el torneo, que es importante y nos permite usar todo el plantel para hacer rotaciones, la intervención pasada fue muy mala y el equipo quedó afuera con un equipo de segunda; queremos hacerlo lo mejor posible el día que vayamos a Tegucigalpa'.