El defensa de Motagua, Júnior Izaguirre, está claro que Motagua no pasa por un buen momento, pero aclara que hay tiempo para corregir los errores que se han cometido en el torneo Apertura.
Izaguirre ha valorado mucho el ataque del equipo Vida y apunta a que el encuentro de mañana en el estadio Nacional de Tegucigalpa será como una final, tomando en cuenta que el azul urge de puntos.
'No nos han salido las cosas como la hemos planificado en toda la pretemporada. Reconocemos que no ha sido el inicio que esperábamos. Nuestro objetivo es ganar para salir de esta incómoda posición', especificó Izaguirre.
Sobre lo que puede suceder en el choque de mañana frente a Vida aseguró que: 'Será un encuentro difícil, creo que en este partido nadie va a regalar nada. Nuestro objetivo es buscar los tres puntos'.
Asimismo, el experimentado defensor reconoció el buen nivel que ha mostrado su ex compañero Shannon Welcome con Vida. El atacante suma dos goles en el campeonato y eso lo ha tomado muy en cuenta Izaguirre.
'Conozco muy bien a Shannon. Tengo que jugar atento y no permitir goles. Esperamos ganar haciendo un buen fútbol', declaró.
Motagua nada más suma tres puntos en la tabla y es octavo en la tabla de posiciones. El partido de mañana ante Vida inicia a las 7:00 de la noche.