Liga Hondubet

Motagua tiene en espera a cuatro reservistas para su debut

Los futbolistas Harold Fonseca, Maylor Núñez, Marcelo Pereira y Roy Kenner Hernández esperan su debut en Liga.

2014-10-13

Deiby Flores, Dembor Bengtson, Kevin López, Kevin Maradiaga y Klifox Bernárdez son las joyitas de la 'Barbie' y todos le han respondido al cien. Sin embargo, quedan otros sin debutar y están esperando su oportunidad en los próximos encuentros.

Maylor Núñez es un lateral derecho seleccionado Sub 20 que se unió al primer equipo este torneo. Núñez viene de la reserva y asegura que está listo para jugar. 'Creo que tengo condiciones para jugar en primera y solo espero que Diego me haga debutar', dijo el futbolista que surgió del Platense Junior.

El portero Harold Fonseca es el arquero que menos oportunidad ha tenido de jugar en el equipo. Fonseca ha sido seleccionado nacional mundialista en Nigeria 2009, capitán y campeón con las reservas pero nunca ha tenido la posibilidad de dar su salto a la Primera División.

'Llevo muchos años en el equipo pero no he podido debutar en todo este tiempo y quisiera cumplir mi sueño de jugar en primera con Motagua. No me quiero ir del club sin hacer mi debut', manifestó Fonseca.

La siguiente promesa es Marcelo Pereira, un defensor central que brilló en la reserva y ahora está con el equipo de primera. 'Estoy muy motivado de trabajar con el equipo de Diego y creo que si sigo haciendo las cosas bien me pueden dar la oportunidad que tanto espero', comentó Pereira.

Por último está un volante exquisito llamado Roy Kenner Hernández. Este cipote fue compañero de Kevin López y Kevin Maradiaga en la reserva que dirigió César el Nene Obando. Roy Kenner ha tenido un gran desempeño en el torneo de reservas, es un futbolista explosivo que puede ser de mucha utilidad al club.