Motagua se quitó el chip Liga Nacional y se metió el de Concacaf. Los azules son el único equipo hondureño en liza que podría seguir representando al balompié nacional en lides internacionales.
Es por eso que tras el empate 1-1 ante Olimpia, las águilas se meten de lleno en el repechaje de la Copa Centroamericana que tienen que encarar ante el Águila de El Salvador, cuyo equipo derrotaron 2-0 en el partido de ida.
Los azules han hecho unas modificaciones en su periplo rumbo a El Salvador. El equipo de Diego Vazquez entrenará esta tarde en Tegucigalpa y saldrá hasta mañana martes hacia San Salvador.
La junta directiva del Motagua está haciendo todo lo posible para darle comodidades al plantel y en vez de hacer el viaje vía terrestre, la delegación tomará un vuelo chárter para volar a El Salvador mañana a las 10:00 am.
Una de las causas de no viajar este lunes fue que no iban a tener canchas para entrenar en territorio salvadoreño, por lo que viajarán el martes y harán su entrenamiento a las 6:00 de la tarde, para aclimatarse al ambiente del estadio Cuscatlán, recinto del partido.
Los salvadoreños vienen de empatar 2-2 ante el Platense por la liga nacional de aquel país y no cuidó jugadores titulares, encaró el compromiso con casi todos sus estelares, por lo que planean llegar a tope al duelo y revertir el marcador adverso que consiguieron en Tegucigalpa.