Liga Nacional

Motagua confirma día, hora y estadio para el clásico ante Olimpia por la fecha 14 del torneo Clausura

La próxima semana regresa el fútbol de la Liga Nacional con la fecha 14 y el partido más atractivo será el clásico entre Olimpia y Motagua que se disputará el 1 de abril.

2023-03-24

Ya está confirmado dónde jugará Motagua el clásico ante Olimpia correspondiente a la jornada número 14 del torneo Clausura 2023.

El fútbol de la Liga Nacional regresará tras el parón por la fecha FIFA y el duelo más atractivo será el derbi entre águilas y leones.

Motagua es local en este compromiso y ha elegido el estadio Carlos Miranda de Comayagua como sede para este importante duelo ante su eterno rival.

Ver: La tabla de posiciones del torneo Clausura 2023

El partido se disputará el sábado 1 de abril en Comayagua y la hora está pactada para las 7:00 de la noche. Se espera un lleno total en el estadio Carlos Miranda.

Hay que recordar que el equipo de Ninrod Medina jugará el sábado y no el domingo ante Olimpia debido a que el miércoles 5 de abril se medirá ante el Tigres de México por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que llegarán con un día más de descanso.

Volviendo al tema del clásico, Olimpia buscará consolidarse más en el liderato del torneo Clausura, donde suman 30 puntos en 13 partidos, mientras que Motagua es quinto con 19 unidades, por lo que está obligado a ganar para seguir soñando con el boleto directo a las semifinales del campeonato.

En el clásico de la primera vuelta, Olimpia venció 3-1 a Motagua en San Pedro Sula.

En el clásico de la primera vuelta, Olimpia se llevó la victoria con marcador de 3-1 ante los azules, en un duelo que se disputó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Fue el primer partido y el primer clásico de Ninrod Medina al frente de Motagua. Comenzó con una derrota y ahora quiere revancha.