Luego de permanecer luchando por su vida por cinco días, este jueves se confirmó la muerte de Kevin Fernando Cáceres (22 años), quien había quedado gravemente lesionado tras el accidente en el anillo periférico.
El deceso de Kevin Fernando, la mañana de este 11 de julio, ocurrió debido a una falla renal producto de mortales golpes.
Con su muerte se eleva a dos el número de víctimas del percance en el que también murió Mía Cáceres, hija ded pastores que fue la primera en irse de este mundo.
El joven, quien era exjugador del equipo Lobos UPNFM de tan solo 22 años de edad, pereció mientras estaba siendo asistido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Escuela, según informó uno de sus amigos en redes sociales.
Kevin era jugador del equipo Candelaria FC, de Salamá, Olancho. En ese sentido, el club deportivo se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook, lamentando la triste noticia.
“Lamentamos informar del fallecimiento de nuestro querido amigo y jugador Kevin Cáceres. No existen palabras para expresar el dolor que sentimos por su partida. Le pedimos fortaleza a Dios para sobrellevar esta pérdida, ya que solo él puede darle paz en estos momentos tan difíciles a su familia y sus seres queridos. La familia Candelaria FC está de luto”, escribieron.