¡Triste información! El futbolista hondureño Wesly Decas ha recibido este domingo 26 de enero una de las peores noticias de su vida: La muerte de su amada madre.
Doña Rubenia Decas, madre del experimentado zaguero catracho, batalló por un buen tiempo contra el cáncer y lamentablemente a sus 61 años de edad en las últimas horas perdió el combate contra la maldita enfermedad.
Mediante sus redes sociales, el futbolista que milita en el Hapoel Ra’anana de la segunda división de Israel, informó sobre el fallecimiento de su adorada mamá, quien residía en San Pedro Sula.
“Con profundo dolor y tristeza, quiero compartir que mi madre, Rubenia Decas, ha fallecido. Agradezco de antemano a todos los que han estado a nuestro lado en estos momentos tan difíciles. Su partida deja un vacío inmenso, pero siempre la llevaremos en nuestro corazón”, comunicó en su cuenta de Facebook el jugador catracho Wesly Decas.
Inmediatamente, el chico de 25 años de edad ha recibido miles de mensajes de apoyo y se le ha reiterado el legado que deja su progenitora ya que se ganó el cariño de sus amistades y familiares.
En febrero del 2024, prácticamente hace un año, jugadores del Motagua y resto de equipos de la Liga Nacional realizaron una actividad benéfica para la madre de Decas en donde le reiteraron su ayuda.
“Ella siempre se ha esforzado al máximo siempre ha querido que sus hijos no pasen hambre. Siempre está trabajando. Estoy orgulloso de ella. Quiero que esté feliz y comprarle una casa si sale esa oportunidad”, declaró en su momento el jugador hondureño en charla con Diario DIEZ señalando su amor por la mujer que lo trajo a este mundo.