La Selección
2010-08-23
Los Rayos del Necaxa continúan sorprendiendo a propios y extraños. Ayer vencieron 3-1 a los totoposteros del Deportes Savio con doblete del volante Rubén Matamoros y otro tanto de Rubén Licona, quien volvió a anotar en el Apertura 2010 y sumó su cuarto gol. Es líder de goleo.
El recién ascendido logró su tercer triunfo consecutivo y se mantiene al tope de la tabla de posiciones. Por ahora el Rayado es el mejor equipo de la Liga Nacional, suma ocho goles y apenas recibe dos. Matamoros abrió la cuenta, un minuto después empató el Savio por medio de ángel Antúnez.
Antes del final del primer periodo Licona puso el 2-1 y en el segundo tiempo Matamoros selló el triunfo Rayado con un 3-1 contundente.
ALINEACIONES
Necaxa: John Bodden, Fabio Ulloa, Bayardo Bardales, Olvin Medina, Irvin Reina, Luis Rodas, Rubén Matamoros, Rubén Licona, Roy Posas, Jesus Navas, Leonardo Isaula
Deportes Savio: Diego Vásquez, Mario Padilla, Jhonny Galdámez, Julián Rápalo, Mario Chávez, Juan Mejía, Vicente Solorzano, Elroy Smith, Carlos Solorzano, Deon Mc Caulay