La Selección
2011-01-23
Ni con Chelato Uclés en el banquillo el Marathón pudo levantarse y terminó sufriendo su segunda derrota del torneo al caer 1-0 en su propia casa contra el Platense.
Un gol del atacante Eddie Hernández a los 22 minutos del primer tiempo fue suficiente para que los escualos le amargaran el estreno a Chelato ante la poca afición esmeralda que llegó al estadio.
Gracias a una pésima salida del portero Orlin Vallecillo, Eddie mandó la pelota al fondo al anticiparse en el salto y sumó así su tercer gol, ya que en la fecha anterior hizo un doblete ante el Victoria.
Platense sumó su segundo triunfo consecutivo y comparte el liderato con el Vida, mientras que Marathón se queda sin ningún punto y su próximo partido es contra Motagua en Tegucigalpa.