Se acabó la espera. Motagua presentó sus nueva indumentaria ante la enorme afición que tiene y exhibió las tres nuevas camisetas con las que jugará toda la próxima temporada.
Los azules usaron como modelos a dos viejas leyendas del club como lo son Nene Obando y Hernaín Arzú, capitán campeón con las águilas en los 90's. El Nene lució la remera de local, que deja de ser azul profundo por un toque auténtico. Mientras Arzú posó con la negra, de visita.
La tercera equipación es un bonito atuendo color rojo, detalles que ha adoptado el conjunto capitalino en los últimos años y que le ha sentado bien a los fanáticos azules, que pueden ir buscando desde ya las camisetas del club en Diunsa, patrocinador oficial del equipo emplumado.
Estas tres camisetas podrían ser las últimas que la marca española Joma le trabaja a Motagua ya que culminan contrato y los azules planean hacer un cambio de marca deportiva, pero todo dependerá de las negociaciones que se establezcan.
DIEZ ha conocido que Kappa, Champions y Pirma son las marcas que se han acercado al entorno del Motagua para vestirlos de cara a la temporada 2026-2027, pero todavía no hay oficialización de parte de ninguna de las partes.
Lo cierto de todo es que los aficionados del Motagua podrán lucir desde ya la nueva piel del club capitalino, que abre el combate en Liga Nacional el próximo domingo 20 de julio contra Génesis PN.