Liga Nacional

Oficial: Real España presentó a Jeaustin Campos y deja claro sus objetivos en la Liga Nacional de Honduras

Jeaustin Campos llega al Real España con la obligación de poder cortar la mala racha de la Máquina en la Liga Nacional.

2024-06-12

Oficial. Real España presentó a Jeaustin Campos como su nuevo director técnico para el torneo Apertura 2024 y Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.

El entrenador costarricense llega en sustitución de Miguel Falero, quien dejó al club catedrático al quedar eliminado contra Olimpia en la ronda del repechaje del Clausura 2024.

Concacaf designa árbitros hondureños para dirigir el partido amistoso Brasil vs Estados Unidos

Campos se mostró muy ilusionado y comprometido tras recibir la camisa de la Máquina de manos del presidente Elías Burbara.

”No esperaba este recibimiento, ya deseando estar en el campo y poder trabajar. Espero que esa ilusión que tiene la afición y nosotros se puedan unir y llegar al objetivo”, comenzó diciendo.

SEQUÍA DEL REAL ESPAÑA

“Vengo de un club que ha ganado, pero un par de veces que tomé ese club que mencionas, viene de sequías de cuatro o seis torneos. El Herediano venía así y hace tres años fuimos campeones. No es algo nuevo para mí. El Saprissa tuvo sequía y gracias a Dios me han salido las cosas”.

Oficial: Real España presentó a Jeaustin Campos y deja claro sus objetivos en la Liga Nacional de Honduras

RAZONES PARA VENIR AL REAL ESPAÑA

“Siempre he tenido la espinita de salir de Costa Rica, lo hice a Bolivia jugando Copa Sudamericana, pero hay otros retos y Honduras, el clásico centroamericano, un gran nivel del torneo y es una gran exigencia para mí”.

REFUERZOS EN LA MÁQUINA

“Va venir uno, pero vamos a tener 12 días para ver los muchachos y ver una posición para reforzar. Por el momento solo hay uno, pero no está cerrado”.

DISCIPLINA

”Hay un reglamento interno, ya lo revisé y tiene delito menores, pero eso lo manejamos en el camerino. Hay otros que son de junta directiva, pero esperemos que no pase eso”.

PROPUESTA DE JUEGO

“En nuestra carrera hemos propuesto un fútbol correcto, ojalá vistoso, de buen pie, agresivo, táctico en buena línea, intenso. Gracias a Dios nos ha dado resultado, pero la fórmula la podemos cambiar dependiendo a los jugadores”.