Liga Nacional

Concacaf designa árbitros hondureños para dirigir el partido amistoso Brasil vs Estados Unidos

La Concacaf continúa dando la confianza al arbitraje hondureño y ahora en un partido amistoso entre Brasil y Estados Unidos.

2024-06-12

Más allá de las críticas al arbitraje hondureño, la Concacaf continúa dando un voto de confianza en los silbantes catrachos y nuevamente son considerados para partidos amistosos.

El elegido es Said Martínez, quien será el árbitro del partido amistoso entre Brasil y Estados Unidos que se disputará este miércoles en Orlando, Florida.

Brasil y Estados Unidos empatan con polémica del VAR que involucró al hondureño Said Martínez

El matemático estará siendo acompañado por los hondureños: Walter López y Christian Ramírez, una terna que vienen trabajando juntos en los últimos años.

Martínez continúa demostrando que se mantiene en la élite del arbitraje y por eso es considerado en los partidos de mucha importancia de la región.

Said dirigió la semana pasado el partido eliminatorio entre El Salvador y Puerto Rico, donde fue criticado por una acción en la que no expulsó a un futbolista cuscatleco y solo lo amonestó.

Concacaf designa árbitros hondureños para dirigir el partido amistoso Brasil vs Estados Unidos

CON GRAN RECORRIDO EN LA REGIÓN

El silbante estado en partidos importantes como finales de Copa Oro y encuentros de primer nivel donde ha jugado Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Además, estuvo en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y dirigió el partido de la final de ida del fútbol hondureño.

Este duelo entre Brasil y Estados Unidos es de preparando para la Copa América que arranca la próxima semana, donde los norteamericanos vienen de perder 5-1 ante Colombia.

Por su parte, Brasil logró una victoria en extremis 3-2 contra México en un partidazo que se realizó el fin de semana.