Más allá de las críticas al arbitraje hondureño, la Concacaf continúa dando un voto de confianza en los silbantes catrachos y nuevamente son considerados para partidos amistosos.
El elegido es Said Martínez, quien será el árbitro del partido amistoso entre Brasil y Estados Unidos que se disputará este miércoles en Orlando, Florida.
El matemático estará siendo acompañado por los hondureños: Walter López y Christian Ramírez, una terna que vienen trabajando juntos en los últimos años.
Martínez continúa demostrando que se mantiene en la élite del arbitraje y por eso es considerado en los partidos de mucha importancia de la región.
Said dirigió la semana pasado el partido eliminatorio entre El Salvador y Puerto Rico, donde fue criticado por una acción en la que no expulsó a un futbolista cuscatleco y solo lo amonestó.
CON GRAN RECORRIDO EN LA REGIÓN
El silbante estado en partidos importantes como finales de Copa Oro y encuentros de primer nivel donde ha jugado Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.
Además, estuvo en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y dirigió el partido de la final de ida del fútbol hondureño.
Este duelo entre Brasil y Estados Unidos es de preparando para la Copa América que arranca la próxima semana, donde los norteamericanos vienen de perder 5-1 ante Colombia.
Por su parte, Brasil logró una victoria en extremis 3-2 contra México en un partidazo que se realizó el fin de semana.