Luego de empatar contra Real España en casa y cuando faltaban pocos minutos para el cierre del mercado de fichajes en Honduras, el Olancho FC sorprendió con su última contratación para este Clausura 2024.
A través de sus redes sociales, los Potros anunciaron el fichaje de Brian Visser, volante argentino que llegó con la carta de libertad tras rescindir su contrato con el Vida.
El habilidoso jugador de 29 años alegó ante la FIFA no poder cobrar su salario por varias semanas y decidió desvincularse de la entidad roja para fichar como agente libre con el equipo olanchano.
Cabe recordar que Visser ya había entrenado con los Potros, hasta jugó un amistoso, pero todavía faltaba solventar su situación con el Vida hasta que estampó la firma en su nuevo club.
El sudamericano fue dirigido por Héctor Vargas en el pasado torneo, siendo uno de los jugadores más importantes del cuadro ceibeño. Debido a la crisis que viven los rojos, el futbolista determinó marcharse y seguir su carrera en unos Potros que quieren volver a ilusionar.
De esta manera, Brian Visser se une a Lucas Campana, Julián Martínez, Federico Sellecchia, José Domínguez y Alex López como los refuerzos del equipo para afrontar un torneo en el que marchan como octavos después de tres fechas celebradas.