Liga Nacional

¿Por la publicación de Lionel Messi? Twitter le suspende cuenta oficial al Olimpia  

El equipo hondureño se quedó, temporalmente, sin su cuenta oficial de Twitter por haber incumplido las normas de esta red social.

2021-08-06

Este viernes la cuenta oficial de Twitter del equipo hondureño Olimpia amaneció suspendida debido a que incumplió las normas de la red social sin especificar el motivo.

Laporta rompe el silencio y cuenta toda la verdad sobre el adiós de Messi en Barcelona: 'no podía hipotecar al club'

El último posteo que se había realizado por parte del actual tricampeón catracho fue acerca de Lionel Messi y la noticia de su marcha.

'Hola @LeoMessi', fue lo que escribió en su última publicación de su cuenta y posteriormente ha sido suspendida, aunque no necesariamente ese post fue el motivo por el cual ha sido cancelada ya que Twitter son estrictos y poco tolerantes en temas de derecho de autor .



Actualmente la página oficial de Olimpia en Twitter tiene 241, 479 seguidores y de momento no está pudiendo ser utilizada para brindar información, sí la de Facebook donde este día donde subieron unas fotografías del nuevo entrenamiento.

La contundente respuesta de Pochettino al ser consultado por Messi: 'PSG trabaja para ficharlo'

Los albos deberán enviar una apelación a Twitter sobre la norma que infringieron para poder ser restablecida por parte de las autoridades de esta red, pues es el equipo que también genera la mayor cantidad de interacción en el país.

$!Foto: Diez