Oficial. Olimpia sigue pasando la escoba en su plantilla y este jueves confirmó la baja de dos jugadores de cara al torneo Apertura y la Copa Centroamericana 2025 de la Concacaf. Los merengues anunciaron que Moisés Rodríguez y Jonathan Paz salen del club en calidad de préstamo.
Tal como adelantó DIARIO DIEZ, Moisés Rodríguez y Jonathan Paz ahora defenderán los colores del Génesis PN, el club hondureño que jugará sus partidos en el departamento de La Paz, concretamente en el estadio Roberto Suazo Córdova.
El equipo melenudo, actual campeón del fútbol hondureño y máximo ganador de torneos de Concacaf a nivel de Centroamérica, anunció en sus redes sociales las salidas de los dos futbolistas.
"El Club Olimpia Deportivo informa a su afición, prensa deportiva y público en general que se ha llegado a un acuerdo para ceder en calidad de préstamo, por una temporada, a los jugadores Jhonatan Josué Paz (30 años) y Moisés Eduardo Rodríguez (22 años) al club Génesis PN, equipo de la Liga Nacional de Honduras", compartió en sus redes.
Añadió: "Ambos futbolistas son considerados elementos con gran proyección y talento, y la decisión de su cesión responde al objetivo de que tengan mayores oportunidades de competencia y continuidad, lo cual será clave para su crecimiento profesional y para potenciar su rendimiento a futuro".
Jonathan desde su llegada al club, en 2017, se convirtió en una pieza fundamental en la defensa del club, Por su parte Moisés ha estado desde las categorías formativas ligado al equipo y es de los jóvenes valores del fútbol hondureño, con un gran futuro por delante.

"El Club Olimpia Deportivo agradece a Jonathan y Moisés por su entrega y profesionalismo, y les desea mucho éxito en esta nueva etapa. Confiamos en que sabrán aprovechar esta oportunidad para seguir demostrando sus capacidades al más alto nivel", finalizó el comunicado de Olimpia.
Moisés Rodríguez y Jonathan Paz se unen a las bajas de Gabriel Araújo, Oliver Benítez, Juan Pablo Montes y José Mendoza. Hasta el momento son seis los jugadores que no seguirán en el león para el segundo semestre de 2025.