El mercado de fichajes del fútbol hondureño sigue con todo los poderes con los clubes que ya piensan en el inicio del torneo Apertura 2025, donde los equipos buscarán arrebatarle la corona al rey Club Olimpia Deportivo.
Real España, uno de los conjuntos que ya comenzó pretemporada, oficializó cuatro fichajes para el segundo semestre y los nombres confirmados son Gustavo Souza (Brasil), Nixon Cruz, Edson Danilo Palacios y Wesly Decas.
La Máquina quedó cerca de levantar el título liguero en el Clausura 2025, pero Olimpia los avasalló en un marcador global que quedó para la historia y que confirmó la corona número 39 del equipo más laureado de Honduras.
Dentro de ese torneo destacado surgió el nombre de Jean Jack Baptiste, pieza clave en el esquema del entrenador costarricense Jeaustin Campos, quien lamentó no tener al futbolista al 100% en la gran final.
Posteriormente a esa final, Jean Jack Baptiste regresó al Olimpia, quien lo cedió por un año al conjunto aurinegro, equipo donde sumó minutos importantes y se consolidó como figura del club sampedrano.
Sin embargo, DIEZ conoció que el mediocampista hondureño seguirá cedido en Real España. El volante talentoso firmó por un año, es decir, hasta el torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional de Honduras.
Real España estaba en cumbre por la continuidad del mediocentro que seguirá vistiendo los colores del 12 veces campeón de la Liga Nacional de Honduras. Es de resaltar que la ficha de Baptiste sigue perteneciendo a Olimpia, club que lo tiene amarrado hasta diciembre de 2027.
Jack Baptiste debutó con Motagua en Liga Nacional de Honduras. Pero su trayectoria también enlista clubes de la talla de Lobos UPNFM, Real de Minas, Olimpia y Real España. El volante tiene 25 años de edad y ha sido seleccionado nacional.