Olimpia ha hecho oficial este martes por la noche su primera alta para el torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
Kevin Güity, lateral derecho de 21 años de edad, regresa al Olimpia luego de estar a préstamo en el Victoria de La Ceiba.
“Bienvenido a casa, Kevin. El lateral Kevin Güity se suma a las filas melenudas para defender la camiseta del Rey de Copas. ¡A construir juntos una gran historia!”, comunicó Olimpia en sus redes sociales.
Para el entrenador uruguayo Eduardo Espinel, esta es la primera alta, luego de haber iniciado la pretemporada el lunes en el Centro del Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.
La noticia de Kevin Güity llega también tras conocerse la salida de Andy Najar, quien había renovado contrato con Olimpia por dos años más, pero le salió una oferta irrechazable para volver a la MLS.
De esta manera Kevin Güity se convierte en el sustituto de Najar, ya que juega como lateral derecho y a pesar de que sonó una posibilidad de volver a ser cedido, pero todo cambia con la marcha de Andy.
En cuanto a las bajar, Olimpia solo ha despedido a Maylor Núñez, quien jugará ahora para el Real España.
Asimismo, mencionar que Eduardo Espinel habló de la posibilidad de fichar algunos jugadores, precisamente extranjeros.
“Hay algunos lugares donde se puede fortalecer, no le voy a decir en que lugar porque sería una falta de respeto incluso para el plantel que está, pero seguramente pueden venir no muchos jugadores porque hay una base muy linda y nosotros no queremos tener cantidad sino calidad. La idea es traer poco dentro de las posibilidades del club”, dijo en su presentación oficial con Olimpia.
Gabriel Araújo, lateral izquierdo brasileño, ya llegó a Honduras y se unirá a la pretemporada del Olimpia. Aún tiene contrato vigente.