Liga Nacional

Armando Castro y Selvin Brown son los elegidos para dirigir los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Nacional

Los dos silbantes han sido seleccionados por la Comisión de Arbitraje para estos duelos de vuelta que definirá los finalistas.

2022-12-01

La fase decisiva del torneo Apertura de la Liga Nacional está llegando a su etapa final, donde cuatros equipos luchan por el pase a la gran final de la liga hondureña.

Este sábado y domingo se disputarán los duelos de vuelta de las semifinales del balompié catracho y la Comisión de Arbitraje ha hecho oficial sus designaciones.

Pedro Troglio, técnico del Olimpia, se muestra optimista tras la victoria ante Marathón: “Dimos un paso a la final”

La encargados de velar por el arbitraje han puesto su confianza en dos silbante de mucho recorrido en el fútbol hondureño: Armando Castro y Selvin Brown.

Según ha podido confirmar la propia Comisión de Arbitraje, para el duelo entre Motagua vs Victoria, la cuarteta estará integrada por: Armando Castro y estará acompañado de Jesús Tábora, Shirley Perelló y Melissa Pastrana como cuarto oficial.

Este desafío está establecido para disputarse este sábado 3 de diciembre en el estadio Carlos Miranda y dará inicio a las 4:30 de la tarde.

Mientras que para el juego de el domingo siempre en Comayagua, el silbante será: Selvin Brown y lo acompañarán Christian Ramírez, José Espinoza. El cuarto árbitro es Nelson Salgado.

Este duelo entre leones y monstruos está establecido para las 4:00 de la tarde, donde llevan una ventaja de 3-1.