La directiva del Olimpia decidió no aceptar a la barra del Municipal de Guatemala en el juego de vuelta de los octavos de Liga Concacaf, para salvaguardar la integridad física de los visitantes el próximo jueves en el estadio Nacional a partir de las 8:30 de la noche.
En ese sentido, luego de los incidentes ocurridos el pasado jueves en las afueras del estadio Doroteo Guamuch Flores entre los aficionados de ambos equipos, la directiva del cuadro merengue ha tomado nuevas decisiones.
Tras conocerse las decisiones de los dirigentes de cuadro blanco, la barra del Municipal ha sacado un comunicado, donde lamentan la decisión tomada.
“Lamentamos la prohibición a la afición y barra del Municipal para el partido de vuelta entre Olimpia y el Club Social y Deportivo Municipal”, comienza diciendo.
Además, aprovechan para avisar a todos sus miembros que se cancela el viaje previsto a suelo hondureño.
“Siendo notificados de la prohibición, cancelamos el viaje a tierras hondureñas dejando la ilusión de mucha gente para recorrer kilómetros por nuestros colores”.
También aprovecharon para aclarar que se les devolverá el dinero que habían pagado de transporte.
La Barra del Municipal no dejó escapar el momento para ratificar el apoyo al equipo rojo y anuncian el respaldo en el banderazo de despedida al club en su salida a Honduras.