2012-01-06
El actual campeón del fútbol hondureño, Olimpia, presentó en estos momentos sus nuevos uniformes en el año de su centenario. Incluye de concentración y partidos oficiales.
Al evento se presentó todo el plantel del equipo merengue que ingresó con las nuevas chumpas negras y por dentro camisa roja ya con el logo alusivo al centenario del conjunto albo.
Como local, Olimpia jugará con su camiseta blanca que incluye retoque dorados y bordes con franjas azules. La de visita es color negro y es una de las que más le ha gustado a los aficionados.
A partir de este sábado, los hinchas del 'León' podrán adquirir la nueva indumentaria del club en todas las tiendas Puma del país. El precio es de 1,100 lempiras, unos 55 dólares.