Olancho FC empató contra Motagua (2-2) en el arranque del Clausura 2024 y uno de los futbolistas que dio sus valoraciones tras el pitazo final fue Omar Elvir. El ‘Burrito’ reconoce que tenían controlado el partido, pero que por errores puntuales su exequipo logró igualar los cartones.
El zurdo también revela que las águilas lo buscaron para volver al nido en este torneo, pero descartó la propuesta porque Diego Vázquez no lo contemplaba como una prioridad.
“El sabor es agridulce, teníamos todo a nuestro favor, habíamos logrado lo más difícil, el 2-0, nos empatan por errores puntuales, fue un partido muy disputado y bien jugado, creo que fue un tiempo para cada uno”, comentó Elvir sobre el compromiso en la capital.
Y añade: “Por más que sea un punto de visita, que para nosotros es positivo, pero por las circunstancia del juego y por lo que veníamos a proponer, creemos que pudimos haberlo ganado, pero en el segundo tiempo cedimos terreno”.
“Nuestra prioridad es venir a competir, a estar en los primeros lugares, y hoy dimos un aviso de lo que podemos ser, esperamos seguir mejorando y eso es a lo que apostamos”, reconoció Elvir para Deportes TVC.
LE DIJO ‘NO’ A MOTAGUA
Potro lado, el ‘Burrito’ fue consultado sobre los enfrentamientos ante Motagua. “Siempre es especial, uno tiene ese sentimiento encontrado, pero hoy nos debemos a Olancho y tratamos de jugar siempre con la mayor intensidad y profesionalismo posible”.
Para cerrar, Elvir admite que declinó la propuesta para volver al conjunto azul. “Honestamente sí existió, estuvimos en pláticas, pero al final decidí quedarme en Potros, estoy muy contento acá. Agradecerle a Diego y su cuerpo técnico porque hicieron todo el esfuerzo posible para que regresara, pero quizás al final no me contempló como una prioridad. También agradecerle a Potros porque yo aquí estoy feliz”, apuntó.