Confiesa que, 'estaba haciendo un asado con unas parejas amigas y viendo el partido por internet, iba todo de festejo, estábamos brindando, cuando vi que se lesionó, pensé que se había sacado el hombro de lugar, observé que lo sacaron en camilla y me asusté mucho, preparé la balija y llegue el mismo domingo que lo operaron', dijo.
Agregó, 'Yo dije algo grave le pasó, la familia está muy preocupada. Hablé con el doctor desde mi casa, le pregunté si tenía hijos, me dijo sí, entonces que le dije me lo cuidará como un hijo, a la distancia no es fácil'.
Confirmó que su hijo no ha sido de lesionarse. 'Nunca se había lesionado más que de un esguince, estuvo cuatro años jugando todos los partidos, así que fue muy mala suerte, lo que no te pasa en una carrera entera, te pasa en dos días'.
Marcelo retornará a Argentina el 23 de septiembre. Le consultaron si hará un asado para su vástago. 'Creo que hoy haré uno, lo estoy organizando, así que si Luciano pone algunos pesos y compra algunos kilos de carne, lo hago, no hay problema', afirmó.
El jugador argentino anda su brazo inmovilizado.