Liga Nacional
2015-01-13
En Motagua todavía están
incómodos por las determinaciones de la Liga Nacional. Los dirigentes no digieren que al actual campeón no le
permitan descansar el tiempo que solicitaron para comenzar un nuevo torneo.
Pedro Atala el presidente vitalicio del Azul, reaccionó molesto porque la LINA no reprogramó el partido Platense-Motagua.
El alto directivo no se reserva nada y aseguró que 'No le simpatizamos mucho a la gente de la Liga Nacional porque no tenemos la preferencia de otros equipos pero le recomiendo a Diego Vázquez que se dedique a defender la copa porque eso es lo que nos toca'.
El jerarca manifestó que, 'Cuando un equipo es campeón normalmente te buscan meter trabas por todos lados y te das cuenta porque en otros torneos sí era factible atrasarle los partidos a los equipos que estaban en finales. Para Motagua era razonable (la reprogramación) especialmente en el torneo corto que no le queda chance de trabajar'.
'Diego consideraba que la Liga Nacional iba a hacer lo que tradicionalmente hace en las últimas finales, pero nos damos cuenta que a Motagua no le hacen favores. Vamos a jugar en Puerto Cortés y punto', agregó.
Pedrito siente que hay algo en contra del Ciclón porque pudo haberse reprogramado el encuentro ante el Tiburón. 'Al final de cuentas eso pasa cuando no sos de los predilectos de la Liga Nacional. Ponerse a lamentar no sirve de nada. Hay que afrontar el campeonato. Cuando eres campeón se te van con todo dentro y fuera de la cancha', apuntó.
Dentro de todo, el mandatario del Ciclón admite que hay que salir adelante y buscar los primeros tres puntos del Clausura. 'Probablemente sea mejor para nosotros jugar ahora porque vamos a estar con más ritmo que los demás equipos porque recién terminamos el torneo. Vamos a aprovechar la euforia de nuestra afición y buscar la Copa 14'.