Liga Nacional

Por lesión: Cristopher Meléndez es duda para el primer juego de repechaje ante Vida

El defensor del azul, Cristopher Meléndez estará en esta semana en proceso de observación.

2022-05-01

El lateral derecho del Motagua, Cristopher Aarón Meléndez es duda para el primer juego de fase de repechaje que se desarrollará este jueves contra el Vida en La Ceiba.

Meléndez salió de cambio en el primer tiempo del último juego de las dos vueltas ante Real Sociedad donde el conjunto motagüense ganó 6-0 en el duelo que se desarrolló en el Estadio Nacional “Chelato” Uclés.

Vea la tabla de posiciones del Torneo Clausura

Para mala fortuna, iniciando el encuentro Meléndez se dobló su tobillo derecho. El defensor del azul se tiró al suelo y no pudo levantarse producto del fuerte dolor que sentía en su tobillo derecho. Inmediatamente pidió al técnico Hernán “La Tota” que lo sacara del encuentro, pues no podía ni caminar.

Le puede interesar: Salieron de la clínica azul: Motagua contará con Rougier, Elvir y Meléndez en el duelo ante Real Sociedad

En proceso observación

Por su parte, el experimentado fisioterapeuta de Motagua, Gerardo Mejía informó que el defensor del azul sufre de un esguince grado 1 en su tobillo derecho.

Meléndez ha sido pieza clave en la zona defensiva del equipo capitalino.

“Meléndez se está sometiendo a tratamiento, pero para el juego del jueves (ante Vida) está en duda”, explicó Mejía.

Añadió que “vamos a ver como evoluciona al tratamiento en estos días”.

Mientras Meléndez esta en algodones, quien se prepara para suplirlo ante Vida es el experimentado Omar Elvir.

Lea: Omar Elvir se confiesa: ¿Se retirará en Motagua? ¿Le dolió la salida de Diego Vázquez? ¿Volverá a incursionar en la política?