El exmediocampista de la Selección de Honduras, Rambo de León, dio el susto el fin de semana pasado cuando circuló en las redes sociales fotos de él internado en un centro asistencial público de San Pedro Sula.
El que fuera jugador del Olimpia y Motagua, además de una serie de clubes italianos importantes como Genova, Parma, Torino y Fiorentina, realizó un video, mismo que publicó en sus redes sociales.
“Muchas gracias por su ocupación, de todo corazón un abrazo, les quiero mucho a cada una de las personas que oraron por mí”, dice Rambo de León en el corto video.
En el mismo momento el jugador, que es querido por todo el entorno del fútbol hondureño, reveló el padecimiento que lo hizo ser internado de manera urgente.
“Ahora a tomar el tratamiento de la piedra en los riñones y primero Dios nos vamos a recuperar pronto de esto”, dijo Rambo de León quien a su vez les hizo saber a sus dirigidos que la práctica de hoy se suspendía.
AYUDEN A RAMBO DE LEÓN
Si desean ayudar al exseleccionado hondureño, pueden hacerlo a través de esta cuenta en Banco Atlántida 040120116526 bajo el nombre de De León Dailey Julio Cesar.