Este miércoles DIEZ ha confirmado que el club Olancho FC ha logrado un acuerdo con el futbolista de 37 años.
'Hemos logrado un acuerdo con Rambo de León, tuve una última conversación con él hoy y todo ha salido bien', informó Emilio Umanzor quien funge como director deportivo de este club que busca el ascenso a primera.
Minutos más tarde Samuel García, presidente de los toros olanchos, comunicó que todo estaba solventado y solo faltar firmar el contrato. 'Me complazco en anunciar este fichaje, firmará contrato con nosotros por los siguientes seis meses, pero eso es lo de menos, él quiere ascender con el equipo y esperamos que más adelante continúe', expresó García a DIEZ.
Rambo que actualmente se encuentra en Estados Unidos con el Miami United volará en los siguientes días a Honduras para firmar su respectivo contrato y ponerse a las ordenes de su nuevo cuerpo técnico.
Para Julio César este será su quinto club en Honduras luego que en Liga Nacional haya militado con el Platense, Olimpia, Motagua, Real Sociedad y ahora con Olancho.