'Gracias a Dios las cosas me han salido como uno quiere, se me ha dado la oportunidad de convertir goles y eso te llena de mucha confianza, estoy contento y me siento tranquilo en el equipo', confesó.
Evalúa el juego ante Parrillas One de esta forma, 'sabemos que tenemos un partido de lo más difíciles, Parrillas One han hecho bien las cosas, nosotros para contrarrestar eso, vamos a tratar de mejorar en lo que pide el técnico'.
VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
Bruschi ha despegado en los individual, pero la Máquina todavía no arranca del todo. 'Me ha tocado convertir, eso un delantero lo precisa para ganar confianza, pero no hemos llegado a lo que el equipo espera o quiere entregar, vamos despacito tratando de mejorar algunas cosas'.
La cancha del Roberto Martínez Ávila no es excusa, 'uno como jugador tiene que adaptarse a cualquier cancha, no sé como está la de Siguatepeque, pero nosotros tratamos de hacer un buen fútbol en cualquier cancha, ya sea fea o linda'.
Fue preguntado si lo que pide en el campo Javier Delgado es difícil de entender, 'no es complicado, él nos pide que tratemos de mantener más la pelota, a ratos hemos mostrado buen fútbol y en otros no, eso con la base de los partidos se va acoplando el grupo'.