Liga Hondubet

Real España ficha al hijo de Pavón

Carlos Pavón JR tiene 15 años de edad y también juega de delantero.

2011-08-27

La directiva del Real España anunció este viernes que inscribió a Carlos Alberto Plummer James, hijo del ídolo y capitán de los aurinegros, quien lleva el mismo nombre.

Pavón JR tiene 15 años de edad y desde hace unos dos meses entrena con el equipo de juveniles. Ahora puede participar en el torneo reservas y si el entrenador Mario Zanabria lo requiere, también puede jugar con el club de Primera División.

El hijo mayor de la 'Sombra Voladora' juega de atacante al igual que su padre, quien desde un tiempo atrás lo llevaba a los entrenamiento del cuadro catedrático.

'Carlitos', como le dice cariñosamente Pavón, jugará por primera vez federado, ya que hasta ahora se había dedicado completamente a sus estudios.