Como parte de su gran responsabilidad social y en conjunto con la
ONG Jóvenes Voluntarios Unidos, el plantel de
Real España estuvo entregando víveres y compartió con un grupo de indigentes sampedranos.
La actividad, que fue desarrollada por esta organización sin fines de lucro nacida hace cuatro años, contó con el concurso de la empresa priva, iglesia y la Máquina.
Foto: Diez
'En estos tiempos donde uno puede dar una manito siempre es importante, toda Latinoamérica esta sufriendo una pobreza extrema y
hoy que tenemos un ratito libre nos da gusto colaborar', manifestó el técnico uruguayo
Miguel Falero.
A propósito de charrúa, el delantero Cristhian Gutiérrez también se sumó al acto de amor y expresó que 'Estamos colaborando aquí, es por una buena causa, que en todo el mundo se hace; poder brindarles ropa y un poco de comida es algo que todo mundo se merece'.
Por su parte Norma Galindo, coordinadora de Jóvenes Voluntarios Unidos junto con su esposo Arturo Maradiaga, agregó que 'es un momento de amor y alegría, en donde motivamos a otras personas a ser solidarias'.
Esta ONG funciona en San Pedro Sula desde 1998, año en que el país fue azotado por el huracán Mitch. Si bien la actividad se efectúa anualmente, este grupo de buenos hondureños ayuda periódicamente atendiendo a estas personas necesitadas que deambulan en las calles de la ciudad.
Foto: Diez
Además de la escuadra catedrática, el evento fue respaldado por el instituto José Trinidad Reyes (JTR) y el grupo juvenil Marcados por Cristo.
Integrantes de Real España que estuvieron en la actividad Cuerpo técnico y colaboradores Miguel Falero (Entrenador) Marcelo Emanueles (Preparador físico) Daniel Uberti (Director deportivo) Julio Aguilera (Relacionista público) Kevin Hernández
JUGADORES: Kevin Hernández Roberto López Jeffry Flores Osman Chávez César Oseguera César García Darwin Arita Gerson Rodas Bruno Foliados Cristhian Gutiérrez Allan Lalín Claudio Cardozo