Liga Nacional

Real España comenzó la pretemporada y los fichajes están presentes para el torneo Clausura

2025-01-06

Los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2025 comenzaron para Real España, club que viene de disputar las semifinales en el pasado torneo Apertura.

Es la segunda experiencia del entrenador costarricense Jeaustin Campos en el conjunto aurinegro que pelea desde el 2017 por volver a tocar la corona de campeón.

Fichajes en Honduras: en Olimpia y Motagua hay altas, además con sorpresas en pretemporada; Olancho FC integra a sudamericanos

Los entrenamientos se desarrollado en la sede del equipo sampedrano donde los refuerzos argentinos Matías Rotondi y Braian Benítez destacaron en las imágenes, además el nacional Maylor Núñez.

La primera práctica se realizó a puertas cerradas para los medios de comunicación, donde los detalles físicos de la plantilla se irán conociendo.

Braian Benítez, refuerzo argentino de Real España.

También el club contrató al catracho German el Patón Mejía y al delantero colombiano Yeison Moreno. No se descartan más fichajes en los próximos días, suena muy fuerte Deyron Martínez.

Real España tiene programado un juego amistoso este domingo 12 de enero en el estadio Excélsior de la ciudad de Puerto Cortés frente al Platense desde las 3 de la tarde.

El debut del conjunto aurinegro en el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras será el sábado 18 de enero ante el Génesis FC.

Carlos “Chapetía” Mejía, volante de la Máquina.