Liga Nacional

Real Sociedad-Victoria no se terminó de jugar por lluvia en Tocoa

Un fuerte torrencial tras finalizar el primer tiempo obligó a reprogramarlo para este lunes a las 10AM.

2015-09-20

El juego donde Real Sociedad vencía 1-0 al Victoria se suspendió este domingo en Tocoa por una fuerte tormenta que inundó el césped del estadio Francisco Martínez.

La primera parte se jugó con normalidad y los Aceiteros se fueron al descanso con gol de Marco Tulio Vega al minuto 21, pero la lluvia que acompaño desde el inicio arreció y complicó todo.

Los árbitros y el comisario Óscar Echenique esperaron al menos 40 minutos, pero el mal clima se mantuvo, la cancha se inundó por lo que decidieron tomar la determinación de reprogramarlo.

De acuerdo a informes, los 45 minutos restantes se disputarán este lunes a partir de las 10 de la mañana en el recinto tocoeño.

VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2015

Foto: Diez

ALINEACIONES:

REAL SOCIEDAD: Francisco Reyes, José Barralaga, Enuar Salgado, Ruben Licona, Osman Melgares, Henry Clark, José Tobías, Kenisie Abbott, Danny Mejía, Jonathan Paz y Marco Vega.

VICTORIA: Pablo Álvarez, José David Velásquez, Henry Bermúdez, Devron García, Nery Medina, Franklin Flores, Emerson Lalín, Marlon Ramírez, Randy Diamond, Bryan Torres y Víctor Arzú.

AMARILLAS: Randy Diamond,