El pasado fin de semana Lionel Messi paralizó Honduras con su llegada a San Pedro Sula para el partido ante el Olimpia, donde Inter Miami terminó goleando a los albos.
Messi y el equipo de la MLS llegaron en horas de la mañana al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y el inspector de migración que lo atendió se llama Fernando Ramírez.
En diálogo con TN Deportivo, Fernando contó cómo fue su experiencia y qué fue lo que más le sorprendió de Lionel Messi.
“Solo le pedí el pasaporte, realicé el protocolo y le dije que fue un gusto conocerlo. Él me lo entregó en silencio, se mostró serio y no habló casi nada”, contó Ramírez.
El inspector explicó que el procedimiento fue rápido y sencillo porque ya contaban con la información del hospedaje del futbolista. “Solo le tomé la foto, le sellé el pasaporte y eso fue todo”, comentó.
El inspector de migración confesó que quería pedirle un autógrafo a Messi, pero tenía claro que estaba prohibido por las normas en el aeropuerto.

“Me sentí feliz porque siempre había querido conocerlo. Nunca imaginé que ese día lo iba a ver en persona”, reveló.
Fernando Ramírez aseguró que el equipo de migración se preparó como siempre para atender de la mejor manera a la delegación del Inter Miami de la MLS.
“La manera como atendimos al Inter es como siempre trabajamos en Migración Honduras”, aseguró.

Ramírez dice que nunca se imaginó que a él le iba a tocar atender a Messi en el aeropuerto, más allá de que tenía el conocimiento de su llegada a Honduras.
“Sabía que ese día iba a ir al aeropuerto, pero nunca imaginé que tendría la oportunidad de atenderlo”, expresó.
Una vez que el trámite terminó, las felicitaciones no se hicieron esperar. Sus compañeros y amigos festejaron como un gol haber conocido a Messi en persona. “Después todo el mundo me felicitó”, recordó entre risas el joven de 25 años de edad.