Motagua y el FC Cincinnati se citaron en el estadio Nacional Chelato Uclés por el partido de ida de la primera ronda en la Copa de Campeones de Concacaf.
Las cosas no iniciaron bien para el azul, pues la visita marcó primero al minuto 28 por medio de Pavel Bucha, quien sacó un potente remate de afuera del área para vencer a Jonathan Rougier.
Motagua reaccionó y buscó el tanto del empate por todos lados hasta que llegó en el tramo final del compromiso.
Rodrigo Auzmendi, delantero de Motagua, anotó el 1-1 con un remate tremendo de cabeza para vencer al guardameta del FC Cincinnati. La asistencia fue de Droopy Gómez.
En la celebración, el delantero de Motagua dejó claro que está enamorado, pues hizo con sus dedos una “L”, haciendo referencia a su pareja Laura Meza.
Rodrigo Auzmendi confirma su buen momento y se ha convertido en el goleador del equipo azul desde que se fue Agustín Auzmendi y Rubilio Castillo.
El argentino suma cinco goles en la Liga Nacional y ahora lleva uno en la Copa de Campeones de Concacaf.
Rodrigo Auzmendi disputó este duelo ante el Cincinnati conociendo el duro castigo que recibió por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional por escupir a jugador del Olimpia en el clásico. Cuatro duelos en total y una multa económica.